Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wolverhampton y Jiménez se imponen al West Ham de 'Chicharito'

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y Javier Hernández entró de cambio en la fecha cuatro. (AP)

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y Javier Hernández entró de cambio en la fecha cuatro. (AP)

NOTIMEX

West Ham sigue sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, tras perder como local 0-1 ante Wolverhampton, duelo en que el mexicano Raúl Jiménez fue titular y Javier Hernández entró de cambio en la fecha cuatro.

El español Adama Traoré marcó el tanto de la diferencia al minuto 93. Con este resultado, el conjunto de los “Hammers” sigue sin sumar en la competencia; los “Lobos” llegaron a cinco unidades.

Jiménez tuvo una participación muy activa, que hubiera sido buena y hasta destacada sino falla una acción clara de gol que tuvo en el segundo tiempo y habría hecho más fácil el triunfo de su escuadra.

Mientras que “Chicharito” Hernández, quien marcó gol a media semana en la Copa de la Liga, entró de cambio al minuto 76 sin trascendencia en el accionar de su equipo.

Por parte de los de casa un disparo de Felipe Anderson fue el aviso más importante apenas en el inicio de juego, mientras que por los “Lobos”, Jiménez trató con disparos de media distancia.

En el complemento, el elemento surgido del América estuvo cerca de marcar su segundo tanto de la campaña en el cobro de una falta por derecha al área donde se levantó para conectar un cabezazo con potencia, pero a las manos del portero polaco Łukasz Fabiański al minuto 60.

Ese afán de ir al frente de los de casa le permitió a la visita tener espacios que buscó explotar y estuvo cerca de reflejar en el marcador al minuto 78 en un balón que el mexicano Jiménez entró solo por el “corazón” del área y remató de derecha, pero su propia pierna de apoyo tapó el disparo que habría significado el primer del juego.

Westa Ham estuvo cerca de marcar el primer tanto del juego, pero el portugués Rui Patricio salvó prácticamente con el rostro un disparo del austriaco Marko Arnautović que llevaba dirección de gol.

Cuando parecía que se irían con repartición de puntos, el colombiano Carlos Sánchez perdió un balón con Rúben Neves en la salida, lo que le permitió a la visita robar para ceder al español Adama Traoré, quien por derecha prendió un tiro raso pegado al poste para darle un agónico triunfo a su escuadra.

El arbitraje estuvo a cargo de Chris Kavanagh, quien amonestó a Ryan Fredericks (24) y a Aaron Cresswell (60) por los de casa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Premier League Liga Premier

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y Javier Hernández entró de cambio en la fecha cuatro. (AP)

Clasificados

ID: 1495274

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx