14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filis vence en 10 entradas a Cachorros

AP
FILADELFIA, EU, sábado 01 de septiembre 2018, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Asdrúbal Cabrera bateó un jonrón solitario con un out en la décima entrada para darle el triunfo ayer a los Filis de Filadelfia 2-1 sobre los Cachorros de Chicago en un duelo realizado bajo una lluvia constante.

Cabrera se voló la barda contra Steve Cishek (4-2), al disparar un batazo entre jardín izquierdo y central para ayudar a los Filis a acercarse a dos juegos de Atlanta en el Este de la Liga Nacional.

Javier Baéz llegó a 29 cuadrangulares por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Pat Neshek (2-1) logró la victoria al trabajar una entrada en blanco.

Báez disparó un cuadrangular a jardín central ante Nick Pivetta para llegar a 98 carreras impulsadas, líder de la Liga Nacional, para poner a los Cachorros al frente 1-0 en el quinto episodio.

Filadelfia igualó la pizarra con el sencillo de César Hernández ante José Quintana en la sexta entrada. El veloz Roman Quinn conectó un doblete y anotó con el batazo de Hernández a jardín izquierdo.

CAEN LOS BRAVOS

El sencillo de Gregory Polanco en la octava entrada llevó al plato a Adam Frazier con la carrera de la ventaja y los Piratas de Pittsburgh se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de dos anotaciones para vencer ayer 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Jameson Taillon (11-9) admitió dos carreras y cinco hits en siete entradas, su 17ma apertura consecutiva en la que no permite más de tres carreras limpias.

Brad Brach cargó con el revés al permitir una carrera y un hit en dos tercios de entrada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...