Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Puebla remonta y vence a Rayados

Christian Tabo, en festejo luego del primer gol de su equipo.

Christian Tabo, en festejo luego del primer gol de su equipo.

NOTIMEX

En el último suspiro y de manera justa, el equipo de Puebla vino de atrás para derrotar 2-1 a Monterrey en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Luis Madrigal adelantó al conjunto norteño al minuto 42, en tanto que el uruguayo Christian Tabó logró el tanto del empate al 68 y el canadiense Lucas Cavallini marcó el de la diferencia al 93.

Con este resultado el conjunto de la "Angelopolis" llegó a 10 unidades, en tanto que los de la "Sultana del Norte" se quedaron con 16 puntos.

La floja marca de la zaga poblana permitió al colombiano Avilés Hurtado tomar el balón atrás de medio campo y llevarse a cuatro rivales para filtrar por izquierda a Luis Madrigal, quien sin marca definió cruzado al minuto 42 para irse así al descanso.

Los de la "Sultana del Norte" nunca se decidieron a liquidar el juego, pese a que tuvieron un mano a mano de Hurtado con el guardameta de casa, y dejaron crecer al rival que movió sus piezas, lo que le permitió empezar a dominar el juego al grado de lograr el empate.

Esta anotación, sin embargo, fue anulada de mala manera por el silbante al señalar que el balón había abandonado la cancha cuando nunca superó su circunferencia total.

Los "Camoteros" se fueron con todo al frente y lograron la paridad al minuto 68.

Y cuando parecía que se irían con división de puntos, Puebla tuvo su premio a nunca claudicar por el triunfo al conseguir el segundo tanto al minuto 93 en un centro del boliviano Alejandro Chumacero al área, donde el canadiense Lucas Cavallini con gran recepción dirigida se puso de frente para puntear el esférico y batir a Barovero, para dar un sufrido pero merecido triunfo al Puebla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Christian Tabo, en festejo luego del primer gol de su equipo.

Clasificados

ID: 1495063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx