19 de junio de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Sofia Castro asegura que el tatuador 'no cobró'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 31 de agosto 2018, actualizada 5:35 pm

Enlace copiado

Luego de que hace unas horas se viralizaron las fotografías del tatuador hollywoodense “Jonboy” posando junto a las hijas del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la primera dama, Angélica Rivera, Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro, quienes han causado polémica en las redes sociales tras darse a conocer el posible “costo” de sus tatuajes, Sofía compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que “él no cobró”.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, escribió Castro tras darse a conocer que, según medios argentinos, el también tatuador de Justin Bieber y Rihanna, cobra cerca de 400 dólares(7 mil 670 pesos mexicanos), elevando el trabajo a domicilio cerca de mil dólares, (19 mil 172 pesos mexicanos).

Las fotografías de “Jonboy” muestran el tatuaje de Paulina Peña en la parte interna del antebrazo las iniciales de M L y a Sofía la letra J en el tobillo.

M L @paupepepe #jonboytattoo

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

j @sofia_96castro #jonboytattoo

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Mis hermanas

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Mientras el mandatario EPN se encuentra preparando su sexto y último informe de gobierno, para lo que sería su retirada el próximo mes de diciembre, al parecer su familia está nuevamente en el foco de atención, pues recientemente fueron criticados por mandar intimidar a un reportero tras haberlas captado comiendo en una exclusiva zona de París.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...