Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Europa League

Hoy toca sorteo de la Europa League

El sorteo se llevará a cabo este viernes y depara muchas sorpresas. (Especial)

El sorteo se llevará a cabo este viernes y depara muchas sorpresas. (Especial)

EFE

El Sevilla, el Villarreal, el Arsenal o el Chelsea, entre otros, figuran entre los cabezas de serie del sorteo de hoy de la fase de grupos de la Europa League, en el que el Betis partirá desde la copa 3 y en el que el Olympique de Marsella, subcampeón el curso pasado, y el Milan lo harán desde el 'bombo' 2.

El Sevilla, clasificado ayer jueves en la última ronda previa, es el equipo con mejor coeficiente, con 113.000, mientras que el Villarreal es el décimo, con lo que evitarán en el grupo a los rivales más potentes: Arsenal, Chelsea, Zenit, Bayer Leverkusen, Dínamo Kiev, Besiktas, Salzburgo, Olympiacos, Anderlecht y Lazio.

Todos ellos son posibles rivales del Betis, que entrará en el sorteo desde la copa 3, mientras que desde la 2, como adversarios potenciales de los tres equipos españoles, partirán Sporting Lisboa, Marsella, Celtic, PAOK, Milan, Genk, Fenerbahçe, Krasnodar, Astana, Ludogorets, Copenhague y Rapid Viena.

Igualmente los son todos los equipos del bombo 4, en principio los más débiles: Apollon Limassol, Rosenborg, Vorskla Poltava, Slavia Praga, Akhisar Belediyespor, Jablonec, AEK Larnaca, Vidi, Rangers, Dudelange, Spartak Trnava y Sarpsborg.

El rival restante del Sevilla y del Villarreal saldrá de la copa 3, sin la posibilidad de enfrentarse ninguno de los dos al Betis.

Las opciones ahí son BATE Borisov, Qarabag, Dinamo Zagreb, RB Leipzig, Eintracht Fráncfort, Malmoe, Spartak Moscú, Standard Lieja, Zúrich, Rennes y Burdeos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Europa League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sorteo se llevará a cabo este viernes y depara muchas sorpresas. (Especial)

Clasificados

ID: 1494922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx