Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Cristante admite error en sus declaraciones

Cristante se sintió fuera de los Diablos Rojos por un momento.

Cristante se sintió fuera de los Diablos Rojos por un momento.

NOTIMEX

El estratega argentino Hernán Cristante reconoció que fueron un error sus declaraciones contra la directiva del Toluca y por un momento se sintió fuera del club, tras caer contra León el fin de semana pasado en Liga MX.

"Tuve una reacción a un mal comentario, no puedo faltarle el respeto absolutamente a nadie y cuando terminó el partido me sentí más fuera que dentro, así se lo planteé a Jaime (León) y a Francisco (Suinaga) y fue un momento de calentura mía, lo tomé de ese lado", admitió.

A la llegada de Diablos Rojos a la capital mexicana, tras su partido de Copa MX frente a Juárez, el timonel recalcó: "Soy sólo el director técnico y no soy quién para faltarle el respeto a nadie en la institución. Me equivoqué, alguien tuvo el comentario no adecuado o no en el momento adecuado y yo tuve una reacción innecesaria".

Dejó en claro que siempre ha sido libre en cuanto a las decisiones del plantel para formar un plantel competitivo, hecho que le genera mayor responsabilidad al frente de los escarlatas y más por la reciente eliminación copera.

"Ni Jaime León ni Francisco Suinaga, ni nadie me arma el equipo, que se lo armo yo y soy quien toma las decisiones. En el armado del equipo en pretemporada o antes del torneo, todos nos hacemos cargo, yo paso una lista y nos ajustamos a un presupuesto que tenemos.

"Acá no hay ni secretos ni nada que esconder. Es muy simple estos y espero que haya quedado claro", enfatizó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristante se sintió fuera de los Diablos Rojos por un momento.

Clasificados

ID: 1494882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx