Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizarán 'topes' de boxeo amateur en La Jabonera

Todos los peleadores amateur de la Comarca Lagunera están invitados a tomar parte en el torneo que comenzará este sábado  (ARCHIVO)

Todos los peleadores amateur de la Comarca Lagunera están invitados a tomar parte en el torneo que comenzará este sábado (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

En un esfuerzo por promover la práctica del boxeo olímpico con todas las medidas pertinentes y en excelentes instalaciones, el próximo sábado 1 de septiembre se pondrá en marcha el primer Torneo Municipal de Box “Topes 2018”.

Los combates se llevarán a cabo en el complejo cultural y deportivo La Jabonera, iniciando a las 10:00 horas con el pesaje reglamentario de cada uno de los contendientes que tomarán parte en esta primera fecha.

En la rama varonil participarán las divisiones de Peso Mosca Ligero (de 46 a 49 kilogramos de peso), Mosca (con límite hasta 52 kilos de peso), Gallo (hasta 56 kilos), Ligero (hasta 60 kilos), Welter Ligero (límite de 64 kilogramos), Welter (hasta 69 kilos), Medio (hasta 65 kilos), Semicompleto (hasta 81 kilogramos), Pesado (hasta 91 kilos) y Súper Pesado (mayor a 91 kilos).

Dentro de la rama femenil, competirán en Mosca Femenino (de 48 hasta 51 kilogramos de peso), Gallo (hasta 54 kilos), Pluma (hasta 57 kilos), Ligero Femenino (de 57 a 60 kilos) y Medio Femenino (de 69 a 75 kilos).

Todos los peleadores amateur de la Comarca Lagunera están invitados a tomar parte en el torneo que comenzará este sábado y mantendrá sus inscripciones abiertas para posteriores fines de semana, los registros se pueden realizar en el Comité Municipal de Box y en el Instituto Municipal del Deporte de Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Boxeo Torreón deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los peleadores amateur de la Comarca Lagunera están invitados a tomar parte en el torneo que comenzará este sábado  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1494722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx