21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Identifican a presunto homicida de acusado de envenenar perros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de agosto 2018, actualizada 8:19 pm

Ya se encuentra identificado el presunto responsable del homicidio de un joven que fue acusado de envenenar perros en la colonia Rincón San Salvador de la ciudad de Torreón.

El delegado de la Vicefiscalía General del Estado de Coahuila, Hugo Morales, manifestó que en las próximas horas podría girarse una orden de aprehensión en este respecto.

Como informó El Siglo de Torreón, el pasado domingo 26 de agosto el hoy occiso y un acompañante arribaron a un domicilio que rentaba en la citada colonia luego de observar un encuentro deportivo, cuando fue agredido por un grupo de vecinos.

Ambos se retiraron, pero la víctima identificada como Miguel Holguín Galván de 27 años de edad, regresó a enfrentar a estas personas y fue agredido con un arma blanca por un sujeto.

Tras la agresión fue llevado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en una ambulancia de la Cruz Roja, donde murió minutos más tarde.

SIN REPORTE DE MALTRATO ANIMAL

Asimismo Hugo Morales, manifestó que en la dependencia de procuración de justicia no existe ninguna denuncia sobre maltrato animal relacionada con este caso.

El delegado confirmó que el hoy occiso tenía como profesión la de médico veterinario y que era originario del estado de Veracruz, aunque con residencia en Torreón desde hacía algunos años.

Cabe mencionar que asociación civiles como el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México y la Federación Mexicana de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies, condenaron los hechos a través de un desplegado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...