Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aprueba consejo del Implan la creación de un consejo juvenil

El Implan pretende formar líderes que busquen servir a la sociedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Implan pretende formar líderes que busquen servir a la sociedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

En la octava sesión del consejo directivo del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan), se presentó y se autorizó la convocatoria para conformar el consejo juvenil “Visión Metrópoli” que se lanzará la próxima semana, y que se busca esté conformada por universitarios, líderes de asociaciones civiles de jóvenes nacionales y locales, así como por activistas independientes y funcionarios de la administración pública municipal.

Eduardo Holguín Zehfuss, director del Implan explicó que el objetivo que se busca al contar con este nuevo órgano juvenil, es principalmente el formar líderes que busquen servir a la sociedad.

El Consejo estará conformado por 21 integrantes de entre los 20 a los 30 años de edad.

Además, se abordó el cambio de consejeros que representan cuatro sectores de la sociedad: el de las organizaciones de la sociedad civil, el de las universidades, el de los empresarios y el de los constructores.

Saldrán del consejo del Implan, Eduardo Castañeda, que representa al sector de la iniciativa privada; Miguel Ángel Cisneros, de las instituciones de Educación Superior; Ignacio Chong, del sector de las organizaciones civiles, y Gildardo Magallanes, de las asociaciones de colegios de profesionistas y empresarios de la construcción, al concluir su período. En noviembre se nombrarán a los nuevos integrantes.

Leer más de Torreón

Escrito en: Implan Torreón Visión Metrópoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Implan pretende formar líderes que busquen servir a la sociedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1494681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx