Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Shakira

Shakira vuelve a posponer un show

Shakira ofrecería otro concierto en Los Ángeles. (ARCHIVO)

Shakira ofrecería otro concierto en Los Ángeles. (ARCHIVO)

AGENCIA MÉXICO

La salud de Shakira vuelve a dar de qué hablar, pues la cantante se vio obligada a posponer la segunda presentación que ofrecería en Los Ángeles, como parte de su tour El Dorado.

A través de un comunicado, la intérprete de Chantaje reveló que a pesar de la ilusión que tenía de volver a presentarse en ese lugar, su estado no se lo iba a permitir.

“Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes. Sin embargo, después del concierto me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, inició su mensaje la artista.

Pero para fortuna de sus incondicionales, esta ausencia durará poco tiempo. “Estoy deseando celebrarlo con ustedes por todo lo alto en la fecha que se ha reprogramado, el lunes 3 de septiembre, en el Forum. Mis médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim, el viernes 31 de agosto. Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener”.

Cabe recordar que Shak tuvo varias complicaciones para arrancar esta gira debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, enfermedad que la hizo pensar que llegaría a perder su voz para siempre. Después de vivir uno los momentos más duros de su vida, por fin pudo volver a pisar un escenario el pasado mes de junio, cuando arrancó sus presentaciones en Hamburgo.

Por si esto fuera poco, el primogénito de la cantante se encuentra inmiscuido en tremenda polémica, luego de que la propia colombiana compartiera en redes sociales una fotografía del pequeño sosteniendo un cartel en el que se lee ‘T'estimu’, ‘te quiero’ en catalán, pues a pesar de que esta frase es parte de uno de sus temas, algunos de sus seguidores lo han tomado como un mensaje subliminal, y señalan a Shakira de expresarse por el conflicto independentista catalán a través de ese medio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Shakira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Shakira ofrecería otro concierto en Los Ángeles. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1494620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx