Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Química' y juventud, en La Voz México 2018

El programa, que se estrenará el 14 de octubre, se renueva para llegar al público juvenil

Compañerismo. Los coaches de La Voz México destacaron la ‘química’ que existe entre ellos. (ESPECIAL)

Compañerismo. Los coaches de La Voz México destacaron la ‘química’ que existe entre ellos. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con una propuesta totalmente enfocada a la juventud, el día de ayer se llevó a cabo la presentación del concurso La Voz México 2018, la cual tiene fecha de estreno el 14 de octubre.

Los coaches, que ya habían sido anunciados en días anteriores, hicieron acto de presencia ante los medios de comunicación, así como el productor Miguel Ángel Fox y la nueva conductora del programa, la famosa youtuber Lele Pons.

Destacando la 'química' entre los coaches, Miguel Ángel Fox habló sobre elementos innovadores que se podrán ver en esta nueva emisión del concurso.

"Esta es la alineación para La Voz México 2018. Más allá de que lo diga yo, me gustaría que los coaches digan porque esta emisión es diferente", dijo.

Así, cada uno de ellos opinó acerca de esta nueva experiencia en La Voz.

NATALIA JIMÉNEZ

/media/top5/nataliavozjpg.jpg

"Este es uno de los programas de La Voz más simpá´ticos y más agradecidos que se han hecho. La química entre nosotros se nota, todos nos llevamos bien y es diferente a lo que yo había hecho antes en La Voz Kids en Estados Unidos", dijo la cantante sobre esta emisión.

CARLOS RIVERA

/media/top5/carlosriveravozjpg.jpg

"Estoy súper contento de pertenecer al proyecto y compartir con este enorme talento, he hecho una química espectacular, nos llevamos increíble. En la televisión se nota cuando algo es real y cuando es falso".

Carlos hizo énfasis en la evolución de elementos que se están viviendo en la actualidad en la música y dijo que la calidad que se vive en La Voz es "tremenda".

ANITTA

/media/top5/aniittavozjpg.jpg

La cantante brasileña habló sobre la importancia que tiene la participación en La Voz para su vida y su carrera. "En todo mi país, estamos felices con la oportunidad que me han dado. Todo en el programa está muy bien pensado. Nos reunimos, hablamos, nos conocimos como personas, para que fuéramos íntimos de verdad cuando empezase el programa. La química fue muy fuerte desde el primer día. Esto está cambiando mi vida, de verdad", aseguró.

MALUMA

/media/top5/malumavozjpg.jpg

"Esta es la quinta vez que tengo la oportunidad de hacer La Voz, en general, y se siente como si fuera la primera vez. Se siente esa adrenalina, esas ganas de competir de forma positiva con mis compañeros. Es un programa que te lleva a superarte, a inspirarte. Es una gran responsabilidad porque hay muchos jóvenes que sus carreras dependen de nosotros, así que lo tomamos con la mayor seriedad y responsabilidad posible", dijo el cantante.

LELE PONS

/media/top5/leleponsvozjpg.jpg

Por su parte, la nueva conductora, Lele Pons, aseguró que siempre quiso ser parte de México porque le encanta todo de este país. "La pasé muy bien en estos días. Los coaches y yo ya somos amigos, ya somos familia. Espero que a México le guste lo que va a ver de mí", dijo.

BLOQUEO

En este nuevo formato, se destaca un escenario renovado, la nueva conductora y el botón de 'Bloqueo', el cual aumentará la competencia entre los coaches.

Cada una de las sillas tiene 3 nuevos botones con los nombres de los coaches para evitar que otro coach consiga al participante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compañerismo. Los coaches de La Voz México destacaron la ‘química’ que existe entre ellos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1494521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx