Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Osuna logra segunda victoria de la campaña

Tyler White pegó el jonrón del triunfo en la novena entrada.

Tyler White pegó el jonrón del triunfo en la novena entrada.

AP

Tyler White bateó un jonrón cuando había un out del noveno capítulo, y los Astros de Houston superaron ayer 5-4 a los Atléticos de Oakland para dejarlos tendidos en el terreno.

El relevista mexicano Roberto Osuna logró su segunda victoria de la temporada, tras colgar el cero en la parte alta de la novena entrada, donde permitió un imparable y sacó los tres outs por la vía del ponche.

White, quien disparó otro vuelacerca el lunes, encontró un pitcheo del dominicano Jeurys Familia (4-1) y depositó la pelota entre las butacas del jardín izquierdo. Los Astros ganaron dos de los tres compromisos de la serie para tomar una ventaja de dos juegos y medio sobre los propios Atléticos en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

George Springer y Alex Bregman añadieron dos imparables por cabeza y ambos empujaron una carrera para que Houston lograra su séptima victoria en ocho duelos.

Los Astros inician serie en casa hoy ante los Angelinos, Justin Verlander abrirá por Houston, mientras que Andrew Heaney está anunciado para abrir por la visita.

Atléticos recibirá a los Marineros de Seattle. Frankie Montas lanzará por Oakland y Wade LeBlanc saltará al centro del diamante por los visitantes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tyler White pegó el jonrón del triunfo en la novena entrada.

Clasificados

ID: 1494441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx