Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Sinaloa

Asesinan a exfuncionario de Sinaloa en puesto de tacos

AGENCIAS

El ex presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal y ex regidor de Culiacán, Fortunato "N", fue asesinado a causa de varios disparos en un negocio de tacos, hecho que se sumó a dos casos similares que tuvieron lugar hace diez días, en dos negocios de alimentos en la capital del estado.

Según el reporte, el ex funcionario, de 61 años de edad, quien cenaba la noche del lunes pasado, en la colonia Benito Juárez, fue atacado a corta distancia, por una persona que descendió de un vehículo y sin medir palabra le disparo en dos ocasiones.

Fortunato "N", en el trienio 2011-2013, formó parte del cabildo del ayuntamiento de Culiacán y durante su carrera profesional, desempeñó diversos cargos, tanto en el gobierno federal, como en organismos descentralizados vinculados a la actividad agrícola.

Las autoridades judiciales iniciaron las primeras pesquisas sobre este nuevo homicidio doloso en un negocio de comidas, en busca de evidencias y testimonios que permitan identificar a sus agresores. El pasado 17 de agosto en la avenida de las Torres, en el Fraccionamiento Terranova, de esta ciudad, un hombre encapuchado ingresó a una taquería y disparó en varias ocasiones contra tres comensales.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1494215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx