Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Pumas quiere olvidar empate en el 'Clásico'

Juan Iturbe (i) y Martín Rodríguez, de Pumas, en lamento.

Juan Iturbe (i) y Martín Rodríguez, de Pumas, en lamento.

AGENCIAS

Pumas viaja rumbo a Aguascalientes para medirse al Necaxa, en búsqueda del boleto a la segunda ronda de la Copa MX; hoy, los universitarios intentarán borrar el bochornoso empate del sábado con el América.

David Patiño, entrenador felino, reconoció que hay inquietudes en el cuadro, grupo técnico y directiva. La igualada 2-2 frente al acérrimo rival que jugaba con dos hombres menos, no cayó bien a nadie. "Todos tenemos la preocupación y dolor por haber dejado ir dos puntos", dijo el timonel, antes del vuelo rumbo a tierras hidrocálidas.

Patiño confesó que todavía hay una posibilidad de que se firme un jugador más, a tres días de que se cierre el mercado, pero que todavía lo analiza con Leandro Augusto, director deportivo de los del Pedregal.

Sobre los rumores de Jaime Lozano, ex canterano y bicampeón en 2004, asuma pronto su sitio en el banquillo, el todavía entrenador puma se siente tranquilo, ya que su equipo se mantiene en zona de Liguilla, con 11 puntos.

Pumas se enfrenta mañana al Necaxa; de sufrir una derrota, estarían eliminados del certamen copero.

Sobre el arribo de Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana, no hay alguien más calificado para tomar las riendas de la Selección Nacional que Ricardo Ferretti, según David Patiño. "[La llegada del Tuca] es merecidísima. Tiene todos los méritos para tomar al equipo", dijo el estratega de los Pumas.

Respecto a que Ferretti deba permanecer en el cargo en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Patiño opinó que dependerá del brasileño. "Será cosa de él. No sé [por qué no quisiera quedarse], eso deberían de preguntárselo a él. Está en su derecho de tomar una decisión", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Iturbe (i) y Martín Rodríguez, de Pumas, en lamento.

Clasificados

ID: 1493889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx