Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Algodoneros busca terminar su calvario

Unión Laguna tiene la misión de romper racha de 14 derrotas al hilo

La ofensiva del Unión Laguna tiene que despertar esta noche en el Revolución ante Durango.

La ofensiva del Unión Laguna tiene que despertar esta noche en el Revolución ante Durango.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con 14 derrotas consecutivas a cuestas, los Algodoneros del Unión Laguna abren hoy serie de tres partidos contra los Generales de Durango.

Todos los encuentros comenzarán a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de la Revolución. Para esta noche como probables lanzadores estarán Vanny Valenzuela (1-2, 6.75 ERA) ante Daniel Guerrero (2-4, 8.53 ERA).

El duelo de mañana sería entre Gabriel Arias (2-4, 6.89 ERA) por los locales, frente al brasileño Tiago da Silva (4-3, 5.28 ERA) por los duranguenses, mientras que para el jueves, el californiano Christian Prado (0-2, 7.24 ERA) estará por los guindas frente a Marco Duarte (1-2, 6.98 ERA).

La nave al mando de Ramón Orantes, no ve la luz al final del túnel, ya que con la gran desmantelada en todos sus departamentos a lo largo de la campaña, sigue en el fondo de la Zona Norte, con apenas 14 triunfos por 34 descalabrados.

Acumula cuatro barridas en contra de manera consecutiva y su última victoria, se remonta al pasado viernes 10 de agosto, cuando en casa se impusieron 5-2 a los líderes Acereros de Monclova.

Luego de medirse a los Generales, los laguneros recibirán a los Toros de Tijuana, en la última serie a disputarse en casa, ya que la próxima semana, cerrarán en la Perla del Guadiana su actividad, en la segunda campaña del 2018.

En contraparte, la escuadra duranguense lucha por alcanzar en el sexto lugar de la Zona Norte a los Saraperos de Saltillo.

Matías Carrillo, mánager de Generales, regresaría en el orden al bate a Jorge "El Chato" Vázquez, quien va saliendo de un fuerte cuadro de gripe, que lo mantuvo alejado de la acción.

Pese a ello, el trabajo que han hecho el resto de los elementos ha compensado esa ausencia. El aporte de Justin Greene, se ha puesto de manifiesto, ya que ha hecho su trabajo de embasarse, además de que el resto del equipo ha mostrado una buena ofensiva.

4VICTORIAS y 17 derrotas es la marca de los Algodoneros en el Estadio Revolución

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ofensiva del Unión Laguna tiene que despertar esta noche en el Revolución ante Durango.

Clasificados

ID: 1493807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx