14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hermano de Belinda sorprende con su vida fashionista

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 27 de agosto 2018, actualizada 1:09 pm

Enlace copiado

Hace unos días, el hermano de la cantante y actriz Belinda, sorprendió con un gran sentido de la moda. Pues además de ser uno de los hermanos – más guapos del mundo del espectáculo-, resulta ser un verdadero fashionista y muestra una de las tendencias que veremos más fuertes en la moda masculina. Se trata de las t-shirt estampadas.

En varias fotografías en Instagram que compartió Belinda, Ignacio Peregrin aparece junto a su madre y padre de lo más relajados y compartiendo un momento tan inolvidable con su hermana.

En estas publicaciones, Ignacio Peregrin lleva bermudas cómodas – tampoco esperábamos un outfit tan producido – y una playera de la firma Saint Laurent con un estampado de una boca de vampiro.

Maravillosa experiencia en @vallarta_adventures, me encantó!! #vallarta_adventures #livingmyadventure

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Esta prenda pertenece a la casa de moda francesa y está hecha en 100% algodón, lo que la hace una excelente prenda para usar en la playa o en algún lugar caluroso, como Puerto Vallarta. Su costo oscila entre los 250 y 300 dólares, casi los 5 mil pesos mexicanos. Es una prenda con gran versatilidad, pues se puede combinar con un outfit formal o algún atuendo más casual.

¿Lo mejor? Es que hay piezas disponibles para hombre y para mujer. Resulta ser una muy buena opción de regalo, si quieres lucir un poco rockera y desenfadada.

Amistades que no cambio por nada. El cielo estaba de buenas ese día o que opinan?

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...