Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Metrobus

Cierran cruceros por obras de Metrobús

Precaución. Se cierran cruceros por obras del Metrobús y la introducción del nuevo drenaje sanitario en Ciudad Nazas. (FERNANDO COMPEÁN)

Precaución. Se cierran cruceros por obras del Metrobús y la introducción del nuevo drenaje sanitario en Ciudad Nazas. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Alertan a automovilistas sobre cierre de cruceros por obras a partir de este lunes.

Se trata de la confluencia de bulevar Revolución y calle Zaragoza por obras del Metrobús.

El otro es la avenida Juárez y bulevar La Libertad al Oriente, por trabajos de reposición del nuevo drenaje sanitario del Simas.

El objetivo es que los ciudadanos en general tomen en cuenta las zonas restringidas por los trabajos, para que anticipadamente busquen las rutas alternas y no resulten afectados en sus actividades cotidianas.

Mediante redes sociales, el gobierno del Estado informa que en el Revolución y calle Zaragoza, esta área permanecerá cerrada desde el lunes 27 para abrirse el sábado primero de septiembre.

Los vehículos particulares y el transporte deberán utilizar la avenida Presidente Carranza como ruta alterna, en tanto que las unidades automotrices que transitan de poniente a oriente por el carril sur del bulevar Revolución no podrán dar vuelta a su izquierda por la calle Zaragoza al Sur y tendrán que irse hasta la calle Acuña.

Este es otro de los tramos que se cierran para la colocación del tendido de concreto hidráulico, por donde pasarán los camiones del Sistema de Transporte Metropolitano Metrobús y que se desplazará del norte de la ciudad, de la terminal Nazas de norte a sur por la calle Múzquiz, hacia el bulevar Revolución para conectarse con el bulevar Revolución llamado Ruta Troncal y por donde seguirán hasta el municipio de Matamoros.

Este sector es el tercer frente de obra que se mantiene abierto dentro de los trabajos generales de construcción de la ruta del Metrobús.

DRENAJES COLAPSADOS

Por lo que respecta al cierre de la avenida Juárez al oriente en Ciudad Nazas, el Simas a través de su cuenta de Twitter @simas_torreon informó del cierre temporal del cruce de la avenida Juárez con el bulevar La Libertad.

De esta manera, la empresa abastecedora de agua sigue con los trabajos de reposición del drenaje colapsado a la altura de la calle Atenas, en donde la empresa JIBE realizará la reparación de 300 metros de drenaje sanitario, colapsado luego de las recientes lluvias.

Toda esta zona es de obras, pues desde hace 15 días por la misma avenida Juárez entre el bulevar La Libertad y Sierra de Micos, trabajadores del Simas realizan la reparación del colector sanitario de ese sector, donde se formaron 6 grandes pozos.

Según la cuenta oficial de @transitotorreon, se montará vigilancia vial en la zona para orientar el tránsito vehicular.

El Simas no informó el tiempo que permanecerá cerrado este crucero en la transitada vialidad que corre de sur a norte de la ciudad a partir del bulevar Revolución.

1SEMANA

Por lo menos estarán cerrados estos cruceros.

Precaución

Por cierre de vialidades.

*En bulevar Revolución y Zaragoza por interconexión de redes dentro de las obras del Metrobús.

* Por cierre de crucero en bulevar La Libertad y avenida Juárez por obras de nuevo drenaje.

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobus Metrobús Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Precaución. Se cierran cruceros por obras del Metrobús y la introducción del nuevo drenaje sanitario en Ciudad Nazas. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1493458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx