Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Transición federal

Analizan AMLO y su equipo trabajos a realizar en el nuevo gobierno

Evaluaron los trabajos que se realizarán durante la próxima administración federal. (EL UNIVERSAL)

Evaluaron los trabajos que se realizarán durante la próxima administración federal. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que en la reunión que tuvo este sábado con algunos de sus colaboradores evaluaron los trabajos que se realizarán durante la próxima administración federal.

Detalló que entre los trabajos a hacer están: acordar reformas para llevar a cabo los cambios ofrecidos a la ciudadanía; elaborar licitaciones de obras del próximo gobierno.

Así como aplicar un programa para que los beneficios lleguen de manera directa a los ciudadanos, dio a conocer López Obrador en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

“Me reuní con integrantes del Gabinete para evaluar los trabajos que realizaremos: acordar reformas para llevar a cabo los cambios ofrecidos a la ciudadanía; elaborar licitaciones de obras del próximo gobierno; aplicar un programa para que los beneficios lleguen directo a la gente”, publicó en la red social.

La mañana de este sábado, el presidente electo dialogó con los próximos secretarios de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; de Hacienda, Carlos Urzúa, y de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.

Con ellos, López Obrador abordó temas relacionados con los proyectos de infraestructura que emprenderá la próxima administración federal, el plan inicial de gobierno y el presupuesto.

Así como temas relacionados con la agenda legislativa, como las leyes Orgánica de la Administración Pública Federal, la de la Secretaría de Seguridad y las que se reformarán o se crearán para el proyecto de bienestar y de austeridad republicana.

Al encuentro privado también asistieron quienes han sido propuestos como consejero Jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, y coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Transición federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evaluaron los trabajos que se realizarán durante la próxima administración federal. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1493060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx