Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juventus gana, pero Cristiano sigue sin gol

Vencen 2-0 a Lazio

El delantero portugués volvió a irse en blanco este sábado, cuando la Juve venció a Lazio. (AP)

El delantero portugués volvió a irse en blanco este sábado, cuando la Juve venció a Lazio. (AP)

AP

Dos partidos y cero goles para Cristiano Ronaldo, que está encontrando difícil el arranque de su vida con Juventus en la Serie A italiana.

El delantero portugués volvió a irse en blanco este sábado, cuando la Juve venció a Lazio 2-0 gracias a goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

Cristiano dejó el Real Madrid tras la campaña pasado por 112 millones de euros (131.5 millones de dólares), un récord para la Serie A, pero no se ha adaptado aún al fútbol italiano.

Los hinchas estaban ansiosos porque Cristiano encontrase las redes en su debut en casa este sábado y había un aire de expectativa nerviosa en el Allianz Stadium.

El estelar artillero fue mayormente invisible en la primera mitad y solamente tuvo un toque en el área rival. Lo más cerca que estuvo de anotar fue cuando su mano pareció rozar el disparo de Federico Bernardeschi, que fue atajado por Thomas Strakosha.

Pjanic le dio la ventaja a Juventus, poco después de que Sami Khedira estrelló un balón en el poste, con una volea desde 20 metros a los 30 minutos.

Cristiano anduvo mejor en la segunda mitad. Estuvo a punto de servir el balón con una serie de maniobras en la izquierda del área, antes de soltar un cruce que Mandzukic envió por encima del larguero.

Cristiano o pareció al borde de anotar a los 75 minutos. Joao Cancelo rodo un balón hacia su compatriota, pero Strakosha hizo apenas lo suficiente para impedirle rematar a quemarropa. La pelota rebotó de los pies de Cristiano y le cayó a Mandzukic, que disparó a la puerta vacía para el segundo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero portugués volvió a irse en blanco este sábado, cuando la Juve venció a Lazio. (AP)

Clasificados

ID: 1493051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx