Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Robo de menores

Niega Vicefiscalía caso de robo de menores

PIDEN AUTORIDADES NO CAER EN PSICOSIS ANTE INFORMACIÓN FALSA

Denuncias. Sin reporte de intentos de robos o sustracción de menores en La Laguna de Durango.

Denuncias. Sin reporte de intentos de robos o sustracción de menores en La Laguna de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Sobre el presunto intento de robo de menores en la región Laguna de Durango, el vicefiscal Daniel Rocha negó cualquier caso reportado al 911, o bien, denuncia.

El titular de la Vicefiscalía región Laguna dijo que durante la presente semana que dio inicio al ciclo escolar 2018 - 2019, no han tenido denuncias sobre la desaparición de algún menor, o bien, el reporte de algún intento de robo de infante, en lo que respecta a los municipios de la región Laguna de Durango que comprende los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Tlahualilo, Mapimí y Cuencamé.

El vicefiscal dijo también que los rumores fueron difundidos por medio de las redes sociales, por esto a través del mismo medio,en la página oficial de la Fiscalía de Durango se publicó un comunicado donde se desmentía cualquier acto de intento de robo o desaparición de infante.

Por su parte, el titular de la Policía Municipal de Gómez Palacio, Ricardo Fontecilla, alegó que tampoco cuentan con reportes de intento de sustracción de algún infante a la entrada o salida de las instituciones educativas, sin embargo, dijo que la vigilancia será reforzada en los alrededores de los planteles educativos, a fin de brindar tranquilidad a los padres.

Detalló que tanto la Policía Municipal como la Estatal y la Militar se encuentran ya informados sobre esta nueva manera de vigilar a los alrededores de las escuelas que existen en el municipio y atender como prioridad el hecho, de llegarse a presentar el reporte.

Finalmente, el titular exhortó tanto a los padres de familia como a los directivos de las escuelas a denunciar cualquier irregularidad o caso sospechoso al número de emergencia 911 y pidió también no caer en el pánico o psicosis sobre las falsas difusiones que hay en las redes sociales.

Aclaran

Vicefiscalía no tiene denuncias de intento o robo de menores:

⇒ Las autoridades piden no caer en psicosis.

⇒ Cualquier evento sospechoso debe reportarse al 911 y denunciar en la Vicefiscalía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Robo de menores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncias. Sin reporte de intentos de robos o sustracción de menores en La Laguna de Durango.

Clasificados

ID: 1492978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx