Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mateus Uribe se siente frustrado por su ineficacia

El americanista Mateus Uribe recibe a medios de comunicación. Mateus Uribe se siente frustrado por su ineficacia.

El americanista Mateus Uribe recibe a medios de comunicación. Mateus Uribe se siente frustrado por su ineficacia.

AGENCIAS

Mateus Uribe todavía resiente el baile que el León le dio al América a mitad de semana (2-0). Derrota que durante el cotejo asimilaba con un berrinche en la banca, y después del silbatazo final con una larga reflexión, en solitario.

El colombiano sabe que no está en su mejor nivel, y lo admite previo al clásico contra los Pumas de la UNAM.

"La verdad es lo que vieron, una frustración, una rabia conmigo por mi desempeño, no me siento en el nivel que le pueda aportar al equipo al cien por ciento", declaró tras la práctica de este viernes en Coapa.

Pero es parte del futbol la mezcla de emociones, consideró el volante americanista, quien despejó todo rumor sobre su relación con la plantilla y la directiva.

"Aclarando las especulaciones, no tengo problema con Miguel [Herrera], con ningún jugador o con alguna parte de la directiva, la verdad es que estoy contento aquí, la frustración es por mi rendimiento, pero voy a salir adelante. Es normal en el futbol, a los jugadores nos pasa, hay que tener el profesionalismo".

Pese a las críticas del técnico Miguel Herrera hacia el arbitraje, en el Nido de Coapa aseguran que no hay temor por la terna arbitral que les pitará hoy en el Azteca.

"No hay temor, sí motivación y siempre hambre de victoria", expresó Guido Rodríguez. "Nos tenemos que olvidar del arbitraje, en la cancha somos once contra once, hay un hombre que tiene que pitar, ellos hacen su trabajo, si nuestro once hace bien su trabajo, vamos a conseguir la victoria".

Finalmente, para dejar atrás la exhibición sufrida ante La Fiera, el argentino apostó que la reivindicación del funcionamiento y del orgullo llegaría con un triunfo sobre los Pumas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mateus Uribe

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El americanista Mateus Uribe recibe a medios de comunicación. Mateus Uribe se siente frustrado por su ineficacia.

Clasificados

ID: 1492930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx