16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Descartan miedo al fracaso en CA

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 25 de agosto 2018, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

En Cruz Azul cambió la mentalidad, y aunque hay gente que espera un nuevo tropiezo del equipo, negó tener miedo a fracasar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, aseguró el jugador Rafael Baca.

"No tenemos miedo a fracasar, sabemos que mucha gente está esperando a que volvamos a caer en ese hoyo, detectamos que teníamos miedo a fracasar y a perder, ahora se superó todo eso", dijo en rueda de prensa.

Luego de seis partidos en el certamen, cinco triunfos y un empate bajo las órdenes de Pedro Caixinha y con Ricardo Peláez como presidente deportivo, en la "Máquina" se respiran nuevos aires.

"Con la llegada de Pedro y Ricardo se empieza a crear una energía positiva de que todo es posible y eso se contagia", afirmó el mediocampista, quien dejó en claro que lo vivido en la cancha se refleja fuera de ella, incluso con los aficionados.

"Se está viendo reflejado en la cancha, también los jugadores lo estamos demostrando, la afición también nos está respondiendo, así que por esa parte creo que tienen que ilusionarse, igual saber que esto es paso a paso; de nada sirve llevar el buen momento si al final no se consigue el objetivo".

De los refuerzos que llegaron al club, destacó su aporte y adaptación, además del entendimiento que tiene con Iván Marcone, "es un gran jugador, sabe salir muy bien con el balón. Al final del día es parte fundamental todo el equipo que nos rodea".

Finalmente, reiteró la energía positiva que les genera el apoyo de la gente, y aunque sabe que en algún momento les tocará perder, dejó en claro que la afición estará ahí para respaldarlos, además de que su peor enemigo "somos nosotros mismos".

"La afición cree en su equipo, sabe que va a llegar en algún momento (la derrota), pero va a seguir apoyando y esa es la mentalidad que genera esa energía positiva", concluyó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...