Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras visitan en Perla Tapatía al Atlas

Buscan romper la sequía de buenos resultados

Tanto laguneras como tapatías, siempre han protagonizado grandes partidos en la Liga MX Femenil. (Archivo)

Tanto laguneras como tapatías, siempre han protagonizado grandes partidos en la Liga MX Femenil. (Archivo)

Humberto Vázquez Frayre

El Santos Laguna Femenil intentará salir de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el Apertura 2018, cuando hoy visiten en la Perla Tapatía a las Rojinegras del Atlas.

El Estadio Alfredo "Pistache" Torres del Club Atlas Colomos, será sede del duelo que iniciará a las 11:00 horas, donde la capitalina Katia Itzel García Mendoza, será la encargada de dirigir el encuentro. Sus asistentes son Sandra Elizabeth Ramírez Alemán y Karla Yarelli Gutiérrez Tristán.

Las Guerreras vienen de perder en casa ante el León, mientras que las jaliscienses, tuvieron semana libre de descanso. En su última participación, dentro de la quinta fecha en la Liga MX Femenil, vencieron 2-1 precisamente a las Esmeraldas.

El conjunto de Jorge Macías, acumula 4 puntos de 18 posibles, mientras que las tapatías llevan 7 con un partido menos. Ambas escuadras, comparten el grupo dos del certamen que encabeza el Rebaño Sagrado con 16.

Antes de viajar a Occidente, la juvenil cancerbera albiverde, Wendy Toledo, habló de lo que representa enfrentar al Atlas, en lo que será su tercer partido como titular, el segundo desde su regreso de la Copa del Mundo Sub-20 en Francia.

"Estamos concentradas, trabajando y afinando detalles, no se nos dio el resultado en el juego pasado, pero seguimos mentalizadas en hacerlo mejor cada día".

Por otro lado, la arquera oriunda de Monclova, compartió su aprendizaje en el país galo junto al representativo nacional, que con derrotas en el grupo frente a Corea del Norte e Inglaterra, no pudieron pasar de la ronda de grupos.

"Fue una experiencia inexplicable y muy bonita. Lamentablemente no se dieron los resultados, pero con el trabajo diario espero seguir creciendo para regresar mejor y más fuerte".

"Estoy muy contenta con mis compañeras, la verdad me recibieron de una forma impresionante. Estoy viviendo una bonita experiencia, me he sentido arropada y yo también busco hacerlo con las demás" y de sus objetivos dijo "Que siga creciendo mi experiencia, dar lo mejor al equipo y crecer a la par de todas mis compañeras".

Otros partidos

Más actividad dentro de la séptima fecha del Torneo Apertura 2018

n Ayer, las Centellas visitaron al Querétaro en La Corregidora.

n Mañana, las Pumas recibirán al Toluca, mientras que América visitará en el puerto jarocho al Veracruz.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreras del santos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tanto laguneras como tapatías, siempre han protagonizado grandes partidos en la Liga MX Femenil. (Archivo)

Clasificados

ID: 1492907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx