20 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Asesinan a tres personas en diferentes regiones de Oaxaca

EL UNIVERSAL
OAXACA, OAXACA, viernes 24 de agosto 2018, actualizada 6:31 pm

En menos de 24 horas fueron asesinadas en Oaxaca tres personas en las regiones Valles Centrales, Cuenca del Papaloapan y en el Istmo de Tehuantepec, confirmó la Policía Estatal.

La mañana de este viernes en la periferia de la ciudad capital, en inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la Fiscalía General del Estado, levantó un cuerpo envuelto en plástico.

Horas más tarde en el fraccionamiento de la misma zona, fue hallada otra bolsa con una cabeza humana, presuntamente parte del cuerpo encontrado con anterioridad.

Cerca de la media noche de ayer, policías estatales localizaron un taxi colectivo del sitio "Sebastián Mártir" que daba servicio en la zona conurbada de la ciudad con número económico 19-405 y afiliado al Sindicato "Libertad" en cuyo interior se hallaba un mensaje en una cartulina.

Presuntamente era la unidad que conducía el chofer cuyo cuerpo fue localizado hoy; sin embargo, la Fiscalía General del Estado ha guardado hermetismo al respecto.

En San Juan Bautista Tuxtepec, al norte del estado, pese a los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), la mañana de este viernes fue ultimado otro individuo, identificado como Ricardo Pérez Martínez, de 32 años de edad.

El crimen ocurrió en el interior de un taller para motocicletas, sobre el bulevar Plan Tuxtepec.

La Fiscalía General ha reconocido que en lo que va de este año en la región han ocurrido 145 homicidios dolosos.

En tanto que este jueves en la localidad de San Pedro Huilotepec, región del Istmo, en las afueras de un bar fue asesinado a balazos un hombre, según su documentación responde al nombre de Alan Alberto, mientras que Eduardo fue lesionado y trasladado a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...