19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Musk rechaza el consejo de Arianna

AGENCIAS
LOS ÁNGELES, EU, viernes 24 de agosto 2018, actualizada 2:37 pm

-El fundador y máximo responsable de Tesla, Elon Musk, ha respondido en la pasada madrugada a una carta abierta de Arianna Huffington en la que ésta le pide que modifique su manera de trabajar, después que este viernes el propio Musk confesara en una entrevista que trabaja 120 horas a la semana y que tanto desgaste le está haciendo pasar por un auténtico via crucis.

Musk, en un mensaje en Twitter publicado a las 2.32 de la madrugada, ha descartado tajantemente la posibilidad de escuchar los consejos de Huffington, quien en su carta le acusa de estar "demostrando una manera de usar la energía humana totalmente fuera de época, anticientífica y terriblemente ineficiente".

En un mensaje en Twitter, la fundadora del Huffington Post y consejera de Uber, le ha recomendado "cambiar la manera de trabajar para hacerlo de manera más acorde con lo que la ciencia explica sobre cómo los humanos son más efectivos. Tú lo necesitas, Tesla lo necesita y el mundo lo necesita".

La respuesta de Elon Musk a Arianna Huffington, también vía Twitter, ha llegado en un mensaje publicado a las 2.32 de la madrugada (hora de California): "Ford y Tesla son las dos únicas compañías automovílisticas americanas que han evitado la bancarrota. Acabo de llegar de la fábrica. Piensas que esto [su propuesta] es una opción. No lo es".

Las acciones de Tesla cayeron un 9% el pasado viernes tras publicarse en The New York Times una entrevista a Musk, en la que aseguraba que los últimos 12 meses han sido "los más difíciles y dolorosos de mi carrera".

Un extrabajador de Tesla presentó una denuncia ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), acusando a la compañía de encubrir una presunta red de narcotráfico dentro de su Gigafactory en Nevada.

Karl Hansen, quien formaba parte del equipo de seguridad de la planta, afirma que la DEA, órgano estadounidense que se encarga de combatir el narcotráfico, había recibido una denuncia anónima acusando a varios trabajadores de la planta de distribuir "cantidades sustanciales" de cocaína allí, según un informe del sitio de internet Jalopnik.

120HORAS a la semana trabaja Elon Musk, señaló en entrevista.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...