Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ben Affleck, otra vez a rehabilitación

Ayuda.  Aseguran que el actor ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol. (ESPECIAL)

Ayuda. Aseguran que el actor ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El actor, productor y guionista estadounidense Ben Affleck accedió ingresar a rehabilitación por consumo de alcohol por tercera ocasión.

Según informa el portal TMZ, su exesposa, la actriz Jennifer Garner, acudió a la casa de Affleck la tarde del miércoles y tras conversar con él, lo convenció para que reciba nuevamente ayuda profesional.

"Ambos abandonaron la vivienda a eso de las 18:00 horas. Nuestras fuentes nos indican que Ben ingresará a un (centro de rehabilitación) ubicado en el condado de Los Ángeles", indica el portal.

TMZ añade que Ben Affleck sufrió hace unos días una caída de su camioneta, lo cual "empeoró las cosas".

"Ella (Jennifer) vio una foto de Ben agarrando una caja llena de cervezas", continúa el referido medio especializado en noticias de entretenimiento. Ben Affleck ya estuvo en rehabilitación por la misma adicción en 2001.

El pasado noviembre, Ben Affleck recayó en sus problemas con el alcohol y tuvo que ingresar unos días en un centro de desintoxicación. Era la segunda vez que recibía ayuda profesional. El actor y director confesó en marzo de 2017 que acababa de terminar un tratamiento por su alcoholismo tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida. "Pidió ayuda. Quiere estar sobrio", aseguró a la revista People un portavoz del actor, que confirmó que al lado de Affleck estuvieron en todo momento su exesposa y su hermano, el actor Casey Affleck.

Jennifer Garner solicitó el divorcio a su aún esposo en abril del año pasado, dos años después de que se anunciara su separación.

Sin embargo, el procedimiento aún no se concreta. Desde la separación de la pareja él ha sido visto ya con por lo menos dos mujeres. Una productora de TV y, más recientemente, la Playmate Shauna Sexton, de 22 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jennifer Garner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayuda.  Aseguran que el actor ingresó por tercera vez a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1492563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx