Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La teoría viral que tiene a la red revisando sus dedos

¿Todos tenemos una cicatriz en el dedo índice?

Una hipótesis compartida en Twitter y luego hecha viral. (INTERNET)

Una hipótesis compartida en Twitter y luego hecha viral. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una teoría publicada en la red plantea la hipótesis de que todas las personas tienen al menos una cicatriz en su dedo índice izquierdo.

La idea se ha vuelto tan popular en la red que ya se hizo viral, algunas personas compartiendo imágenes de sus propias cicatrices, aunque otros debatiendo la teoría, que resulta más una suposición pues no tiene un sustento científico.

La hipótesis fue planteada inicialmente por el periodista ruso Oleg Kashin a través de su cuenta de Twitter, informa la agencia Ruptly. Él dijo que todos los hombres tienen al menos una cicatriz en su dedo izquierdo, algo que leyó en un grupo daguestaní, etnia rusa, en Facebook. Su idea creció, despertó el interés de los internautas y se concluyó que también aplica para las mujeres.

Algunos internautas contrarrestan la hipótesis dándole su explicación lógica, por ejemplo, que como la mayoría de las personas son diestras y sostienen el cuchillo con la mano derecha, de ahí las cicatrices en el dedo izquierdo, que se pueden hacer al estar cortando comida como frutas y verduras.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: dedo cicatriz teoría

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una hipótesis compartida en Twitter y luego hecha viral. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1492395

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx