Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan foto íntima de Asia y Bennett

Tras la difusión de la imagen, la actriz acepta la relación, pero niega el abuso

Acusación. Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, es acusada de abuso sexual por Jimmy Bennett. (ESPECIAL)

Acusación. Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, es acusada de abuso sexual por Jimmy Bennett. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Mientras que la actriz y cantante Asia Argento se ha defendido de las acusaciones de abuso sexual por parte del actor Jimmy Bennett, ayer se reveló una de cuatro fotografías en donde ambos aparecen recostados en la cama y además de algunos mensajes de texto que "afirman" un encuentro.

En la imagen difundida por TMZ, aparecen Argento y Bennett aparentemente desnudos y acostados, mientras sus cabezas reposan una junto a la otra.

Jimmy, quien hoy tiene 22 años, supuestamente tomó esta foto en una habitación del hotel Marina del Rey en 2013, cuando él tenía apenas 17 años, y en California la edad con consentimiento legal para tener relaciones es de 18 años.

Fuentes aseguraron al portal de TMZ que la foto fue tomada después de que tuvieron relaciones sexuales.

El también cantante más tarde amenazó con acciones legales y, Argento llegó a un acuerdo con él por $ 380,000, dólares (más de 7 millones de pesos) por su silencio, cantidad que presuntamente pagó su novio, Anthony Bourdain.

Además, el portal de TMZ también revela un intercambio de mensajes entre Argento y una de sus amigas. Los mensajes de ella están en color gris y los de su amiga en azul.

Argento dice que Bennett le escribió una nota en el estacionamiento de Ritz-Carlton donde dice: "Asia, te amo con todo mi corazón. Me alegro de que nos volvamos a encontrar y me alegro mucho de que mi vida, Jimmy".

/media/top5/asia2jpg.jpg

Ella le envía un mensaje de texto a su amiga diciéndole que "él escribió esto después y siguió enviando desnudos no solicitados todos estos años hasta 2 semanas antes de la carta de los abogados".

/media/top5/asia1jpg.jpg

Argento envió otro texto en que dice estar helada por lo sucedido y que él estaba encima de ella cuando le confesó que había sido su fantasía sexual desde los 12 años.

Cabe mencionar que, Argento es una de las primeras actrices que acusó a Harvey Weinstein de violación y es una de las pioneras del movimiento #MeToo.

/media/top5/asia2jpg.jpg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jimmy Bennett asia argento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acusación. Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, es acusada de abuso sexual por Jimmy Bennett. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1492227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx