Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven acusa a su expareja de arañarlo

La investigan. Cae jovencita por violencia familiar contra su exesposo.

La investigan. Cae jovencita por violencia familiar contra su exesposo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Detienen a jovencita por el delito de violencia familiar en contra de su expareja. La detenida está identificada como Carmen, de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Se informó que Carmen, la noche del martes, llegó hasta la casa de su expareja, un joven de 27 años de edad, para dialogar, sin embargo, en un momento inició una discusión y Carmen comenzó a insultar al joven y posteriormente lo agredió físicamente, arañándolo en la cara y brazos y posteriormente ella se lesionó a si misma en los brazos para acusar a su exesposo de agresión.

Fueron los familiares del hombre afectado los que solicitaron el apoyo de las autoridades mediante el sistema de emergencias del 911. Hasta la casa del joven, ubicada en el fraccionamiento Veredas, de Gómez Palacio, arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron a Carmen por el delito de violencia familiar.

La presunta responsable fue trasladada a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia, para las investigaciones competentes y deslindar responsabilidades por las lesiones causadas a su expareja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La investigan. Cae jovencita por violencia familiar contra su exesposo.

Clasificados

ID: 1492202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx