19 de abril de 2019 notifications
menu
Sucesos

Niños sobreviven 4 días solos en un auto tras accidente

Su madre murió en el choque

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, miércoles 22 de agosto 2018, actualizada 5:33 pm

Dos niños de uno y tres años sobrevivieron solos por varios días luego de un accidente de auto en el que murió su madre.

La policía de Arkansas, informa la cadena ABC News, se dice sorprendida de que los menores hayan sobrevivido 5 días solos en un barranco, sin comida ni refugio, y llaman a lo sucedido un milagro.

"Sólo quería abrazarme. Y no quería dejarlo ir", declara Nathan Greeley, detective del sheriff del condado de Ouachita y uno de los primeros oficiales en llegar a la escena del accidente, descubierta luego de que el menor fuera encontrado caminando en la carretera.

Tras rescatarlo la policía investigó el área y fue cuando descubrieron el automóvil al fondo de un barranco. La madre de los niños, Lisa N. Holliman, de 25 años, había sido expulsada del asiento tras el impacto y yacía en el suelo. El bebé de un año por su parte seguía en el vehículo, sostenido por el cinturón de seguridad.

El departamento de policía reporta que sus investigaciones sugieren que la madre perdió control del vehículo y chocó contra la barrera de contención, que sacó al auto del camino hacia el barranco.

Los menores fueron llevados a un hospital local, donde el bebé de un año fue tratado por deshidratación.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...