Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

ELAC

Molesta a empresarios desaire de alcaldesa

RESALTAN LA INSTALACIÓN DE OFICINAS DE CANACO EN LERDO

ELAC. Han sido varios actores políticos los que han acudido a oficinas de ELAC; sin embargo, la alcaldesa de Lerdo no lo ha hecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ELAC. Han sido varios actores políticos los que han acudido a oficinas de ELAC; sin embargo, la alcaldesa de Lerdo no lo ha hecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La asociación civil Empresarios Lerdenses (ELAC) asegura que la alcaldesa, María Luisa González Achem no los atiende, mientras que ella dice que ha pedido que vayan a su oficina.

La molestia de ELAC se agudizó desde pasadas fechas en que invitaron a la alcaldesa a sus oficinas y ella no acudió por motivos de agenda pública, ya que tenía unas obras en puerta como el pozo de agua potable en el ejido La Luz.

"Para mí es más fácil atenderlos en mi despacho porque atiendo gente antes y gente después de cada persona que entra, y para mí todos los asuntos de los ciudadanos son importantes", dijo entonces la alcaldesa.

Ayer en un comunicado oficial, ELAC recordó que es una asociación creada en el año 2014 por un grupo de empresarios de Lerdo, apartidista como asociación, pero sin restricción a sus socios en cuanto a sus preferencias de partido político y con el objetivo de promover el desarrollo económico de la región.

"Prueba de nuestro trabajo este año 2018 es que logramos se nos otorgara el derecho de ser punto de la red de apoyo al emprendedor del Gobierno federal", dijo Homero del Bosque Ayala, presidente de ELAC, y quien se quejó porque asegura que en varias ocasiones ha intentado tener un acercamiento cordial con la autoridad para exponer temas relevantes para el municipio, recibiendo un trato inmerecido.

"Seguiremos insistiendo para tener el privilegio de recibir en nuestro Centro de Negocios ELAC a la señora presidenta", dijo Del Bosque.

"Nos congratulamos de la instalación de una oficina de la Canaco Gómez Palacio en nuestra Ciudad Lerdo, con todos los apoyos que ha gestionado la alcaldesa. Si trabajamos con el mismo objetivo estamos seguros que tendremos un Lerdo más próspero".

Nos congratulamos de la instalación de una oficina de la Canaco en Lerdo con los apoyos gestionados por la alcaldesa”.— HOMERO DEL BOSQUE, Presidente de Elac

Varios temas

ELAC no especificó en el comunicado cuáles temas son los que busca abordar con el Ayuntamiento, pero aseguró en términos generales que:

⇒ "Nos gustaría exponer sólo temas de relevancia positiva y beneficio para la comunidad lerdense con la que desarrollamos nuestras actividades empresariales".

⇒ "Como ciudadanos organizados y en sociedad participativa en gobernanza, en algunas ocasiones no podrá ser así y señalaremos áreas de oportunidad y mejoras para nuestro Municipio".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: González Achem ELAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ELAC. Han sido varios actores políticos los que han acudido a oficinas de ELAC; sin embargo, la alcaldesa de Lerdo no lo ha hecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1491993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx