21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Decomisan prendas de vestir falsificadas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 22 de agosto 2018, actualizada 2:17 pm

Enlace copiado

La PGR decomisó 610 falsificaciones de pantalones, playeras, cintos, camisas, calzado y bermudas en Gómez Palacio.

La Diligencia Judicial se efectuó en distintos comercios de Gómez Palacio, donde lograron asegurar 516 pantalones de mezclilla, 33 playeras, 17 cinturones, 37 camisas, tres bermudas y cuatro pares de calzado, es decir, 610 piezas presuntamente falsificadas.

Además en el operativo quedaron detenidos seis hombres, quienes junto con lo decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR) , adscrito a la subsede en Gómez Palacio, la cual realiza los trámites legales correspondientes.

El operativo fue realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la PGR, delegación Durango; en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales, ambos adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), mismos que cumplimentaron una orden de cateo.

La Diligencia Judicial fue expedida por el juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, en Torreón, quien actúa en carácter de juez de Control, por el delito a la Ley de Propiedad Industrial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...