Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mejoramiento de viviendas

Van por más obra para vivienda

Acuden. Las autoridades municipales acudieron a inspeccionar varias viviendas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acuden. Las autoridades municipales acudieron a inspeccionar varias viviendas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Dentro del programa de Mejoramiento de Vivienda del municipio de Lerdo, implementado por la actual administración, se incluye la construcción de 100 techos de loza y terrados con una inversión de tres millones de pesos.

Además, el Ayuntamiento se ha fijado como meta para lo que resta de este año 2018, construir mil pisos firmes y 500 techos antes de terminar el mes de enero de 2019.

Actualmente realizan inspecciones en viviendas y estudios socioeconómicos para integrar a las familias que en verdad lo requieran en este programa.

Raúl Vargas Martínez, director de Desarrollo Social de Lerdo, dijo que el Municipio de Lerdo tiene el compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias vulnerables, por lo que se trabaja en diversos programas como éste, que impactan de manera directa a las familias.

El funcionario agregó que actualmente se llevan a cabo acciones de evaluación de viviendas dañadas, por lo que personal de esta dependencia acude personalmente a los hogares de los solicitantes para verificar que realmente necesiten de este beneficio.

"La meta a alcanzar al cierre del ejercicio fiscal es construir mil pisos firmes y 500 techos antes de terminar el mes de enero de 2019, por lo que actualmente seguimos trabajando con estudios en viviendas y evaluaciones socioeconómicas para seguir integrando más familias al programa", dijo el funcionario.

Adicionalmente, fue en días recientes que el Ayuntamiento inició la construcción de dos mil 200 metros lineales de piso de concreto pulido por un monto de un millón 500 mil pesos, provenientes del programa de Mejoramiento a la Vivienda, los cuales beneficiarán a 200 familias.

Casas

Buscan acercar programas:

⇒ El Ayuntamiento se ha fijado como meta para lo que resta de este año 2018, construir mil pisos firmes.

⇒ Y 500 techos antes de terminar el mes de enero de 2019.

⇒ Se trata de un programa municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: mejoramiento de viviendas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acuden. Las autoridades municipales acudieron a inspeccionar varias viviendas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1491985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx