Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Con cupcakes apoyan a bomberos

LA VENTA DE CUPCAKES DE SUCURSAL COLÓN EL DOMINGO SERÁ DONADA

Apoyo social. En la imagen aparecen todos los colaboradores de Pastelería Nina.

Apoyo social. En la imagen aparecen todos los colaboradores de Pastelería Nina.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Aunque no tienen el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), Nina Pastelería ha llevado a cabo diversos apoyos y campañas sociales a favor de agrupaciones civiles, las cuales van desde la lucha contra el cáncer de mama, o bien, instituciones que ayudan a la sociedad como el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Roberto Garrido Garza, director de esta empresa, comentó que lanzaron una campaña denominada "Qué delicia es ayudar", donde se invita a los laguneros para que apoyen a estos héroes locales que trabajan para los ciudadanos las 24 horas del día durante todo el año.

La campaña diseñada consiste en que la venta que se tenga de cupcakes los domingos, en la sucursal Colón, será donado para ellos durante todo agosto, ya que hoy, día 22, se celebra el Día del Bombero en el país.

El directivo señaló que "la empresa siempre ha realizado acciones que beneficien a la sociedad" y opinó que es una manera de contribuir con los bomberos por las acciones diarias que realizan a favor de la sociedad.

Roberto Garrido Sánchez es también directivo de esta pastelería Lagunera. Relató que desde hace seis años vienen apoyando a los bomberos y otras agrupaciones de la región.

Dijo que un día al ir a la iglesia del Carmen vio de repente que llegaban un gran número de bomberos al lugar, lo cual le llamó la atención y le preguntó a uno de ellos sobre qué sucedía, si había un incendio cerca del lugar.

Mencionó que le dijeron que venían a misa a dar gracias a Dios por estar sanos y salvos junto con sus familias.

Garrido Sánchez mencionó que eso le agradó y los invitó a su pastelería y les regaló pasteles a todos. Dijo que desde ese día y a la fecha se han realizado diversas acciones para apoyar a los bomberos, quienes son héroes laguneros y que están para apoyar a la sociedad.

Poco a poco los apoyos han ido desde regalar un pastel en su celebración del 22 de agosto, Día del Bombero en México, apoyarlos con equipamiento y con campañas de este tipo.

Su hijo, Roberto Garrido Garza, es la tercera generación de esta empresa familiar y enfatizó que en el presente año los apoyos que recibirán los bomberos de la ciudad son tres: las ventas que se registren de cupcakes de cada domingo de agosto, en su sucursal Colón, serán donados. Se regalará un pastel para su celebración del 25 de agosto y entregarán un uniforme nuevo, cuyo valor es de 20 mil pesos.

Ambos empresarios expresaron que siempre la empresa ha buscado beneficiar a un patronato, asociación civil de la región.

"Qué padre sería que las empresas de la región se unieran a estas campañas y retribuyeran de esta manera a la sociedad".

Sin precisar montos, Garrido Garza confirmó que la respuesta de la gente ha sido positiva, ya que cada domingo se incrementa la venta de cupcakes en el Paseo Colón. La venta empezó con 300 piezas y ahora elaboran 500.

Que padre sería que las empresas de la región se unieran a estas campañas y retribuyeran de esta manera a la sociedad”.— ROBERTO GARRIDO SÁNCHEZ, Director de Nina Pastelería
6AÑOS se viene apoyando a los bomberos de la ciudad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: cupcakes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo social. En la imagen aparecen todos los colaboradores de Pastelería Nina.

Clasificados

ID: 1491954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx