Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lotería

Emite FND billete de lotería conmemorativo

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Festejan sus 15 aniversario con billetes de lotería conmemorativos.

Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pequero (FND) anunció que a partir de ayer lunes se inició con la venta de billetes conmemorativos a nivel nacional.

El director general de la FND, Enrique Martínez y Morales, indicó que la financiera conmemorará su 15 aniversario con la celebración del sorteo 198 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, a realizarse el 22 de agosto, en el salón de Sorteos de la Lotería, en la Ciudad de México.

Se anunció que a partir de hoy iniciará la venta de los billetes conmemorativos, los cuales podrán ser adquiridos en los diversos puntos de venta con los que cuenta la Lotería Nacional en el país, además de que habrá una venta especial para los trabajadores de la FND en las 95 agencias estatales y oficinas centrales.

Las imágenes impresas en los "cachitos" de Lotería corresponden a un concurso de fotografía, convocado por la Financiera Nacional de Desarrollo, y en la cual se presentan cinco fotografías pertenecientes a los sectores que atiende la Financiera, mismas que fueron seleccionadas por parte de los usuarios de redes sociales de la institución.

Dichas fotografías ilustran las actividades que realizan día con día los miles de acreditados de la institución que van desde la agricultura, el comercio, la ganadería, agroindustria y pesca, entre otras.

Mediante los créditos que otorga la Financiera se han impulsado a las actividades agroalimentarias del país, aumentando su capacidad productiva, generando negocios y servicios en favor de las comunidades menores a 50 mil habitantes.

95AGENCIAS estatales y oficinas centrales de FND existen.

Leer más de Finanzas

Escrito en: lotería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx