Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Atiende Zermeño inquietud social 'En Equipo con el Alcalde'

Información. Programa “En Equipo con el Alcalde” que se transmite por Radio Torreón. (CORTESÍA)

Información. Programa “En Equipo con el Alcalde” que se transmite por Radio Torreón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través del programa "En Equipo con el Alcalde" que se transmite por Radio Torreón, el alcalde Jorge Zermeño Infante atendió la queja ciudadana y aseguró que el inicio de clases en Torreón se registró sin incidentes.

El mandatario municipal estuvo acompañado por Ignacio García Castillo, primer regidor; Aldo Villarreal Murra, director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo; Pedro Luis Bernal Espinoza, director de Tránsito y Vialidad; Alejandro Gutiérrez Zamudio, director de Parques y Jardines; María Roberta Flores Graham coordinadora del call center de Simas y Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana.

Uno de los temas tratados fue el de colectores caídos en Ciudad Nazas en el que, en obras de reparación, se realiza una supervisión constante por esta problemática heredada, aclaró Zermeño Infante.

Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad, dijo que se montó un operativo para el regreso a clases, con saldo blanco. Participaron 140 elementos del turno matutino, quienes se apostaron en las principales vialidades y cerca de las escuelas, para brindar un correcto aforo vehicular, explicó.

Aldo Villarreal Murra, director de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, informó que dentro de la remodelación de la calzada Colón, se trabajará en cinco etapas; la primera en camellones y la accesibilidad e inclusión en el proyecto.

El alcalde, exhortó a los constructores y fraccionadores, a realizar obras de calidad, a entregar casas para los ciudadanos que cumplan con todas las normativas. Pidió que se incluyan espacios públicos, parques con aparatos de ejercicio, canchas multiusos, esquemas de integración y participación entre los mismos vecinos para que el área se mantenga limpia y funcional.

El director de Parques y Jardines, Alejandro Gutiérrez Zamudio reportó que continúa el programa de limpieza de áreas verdes y en cuanto a los programas de ayuda, Ignacio García Castillo, integrante de la Comisión de Desarrollo Social, anunció el avance que en cuanto a beneficios ciudadanos, representa la autorización del convenio con la Asociación Mariana Trinitaria, la cual apoya a 32 estados del país y algunos del sur del continente.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Información. Programa “En Equipo con el Alcalde” que se transmite por Radio Torreón. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1491880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx