La i Laguna

Integrantes de la comunidad menonita sufren volcadura

Madre e hijo mueren

LA I LAGUNA

Una mujer y un niño de seis años de edad, integrantes de una familia de la comunidad menonita, perdieron la vida la noche del pasado domingo en un accidente automovilístico registrado en la carretera Torreón-Saltillo.

Según se informó, la familia había partido de alguna localidad de Chihuahua y regresaba a Canadá, de donde es originaria.

El percance se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 21:40 horas, a la altura del ejido El Sol de Parras de la Fuente.

En la unidad, una Chevrolet Suburban con placas de Manitoba, Canadá, viajaba un matrimonio integrado por María Klassen, de 33 años, su esposo Courtney Peter, de 36, así como sus hijos de 13, 10, seis y dos años de edad.

Según los primeros reportes de las autoridades, la camioneta circulaba por la carretera Torreón-Saltillo y a la altura del ejido mencionado, fue impactada por un tráiler y luego volcó de forma aparatosa .

María Klassen falleció prensada dentro del vehículo y la causa de muerte fue traumatismo cráneo encefálico; el pequeño, identificado como Johan, de seis años, también murió en el lugar.

Los demás miembros de la familia fueron llevados al Hospital General de San Pedro, pero debido a que presentaban lesiones de gravedad, se ordenó su traslado al Hospital Universitario de Torreón.

Se informó que el tráiler involucrado en el accidente es de la marca Kenworth, blanco, de plataforma, propiedad de una empresa de transportes de Torreón; no se aclaró si el chofer fue detenido o se retiró del lugar.

Al auxilio acudieron elementos de Bomberos y Cruz Roja de Parras y San Pedro.

Hechos

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la Fiscalía General del Estado y de los Servicios Periciales para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

6 PERSONAS

  Viajaban en la camioneta que volcó la noche del pasado domingo en carretera.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx