La i Laguna

Le disparan a fuera de su casa en Lerdo

LA I LAGUNA

Un joven fue agredido a tiros durante los primeros minutos de ayer afuera de su casa en el ejido El Rayo, del municipio de Lerdo; el presunto atacante logró huir del lugar.

El lesionado fue identificado como Fabián, de 26 años de edad.

Los hechos

Según los primeros reportes, el muchacho se encontraba en el exterior de su domicilio platicando con un amigo.

En un momento, hasta ellos llegó un sujeto desconocido, quien sin mediar palabras sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Fabián, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. De inmediato, el joven fue auxiliado por su amigo quien lo trasladó en su automóvil al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con una herida por arma de fuego en región dorsal de pie derecho, reportando un estado de salud estable.

Al tratarse de un hecho violento, y cumpliendo con los protocolos de seguridad, el personal del nosocomio informó a las autoridades de seguridad sobre el ingreso de Fabián al hospital y más tarde se presentaron para tomar su declaración.

1 BALAZO

En la región dorsal de pie derecho fue el que presentó Fabián.

Desconocido

El Ministerio Público acudió al hospital para tomar la declaración del herido, así como del amigo que lo acompañaba; ambos dijeron desconocer al sujeto que los atacó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx