La i Laguna

Se impactan motociclistas en GP

Uno termina hospitalizado

LA I LAGUNA

Un lesionado dejó un choque entre dos motocicletas registrado la mañana de ayer en calles de la colonia Parque Hundido de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la esquina del bulevar Armando del Castillo y calle Nogal de la citada colonia.

En el percance participaron Juan Manuel, de 42 años, quien terminó lesionado; y un menor de 17 años de edad.

Según los primeros peritajes, ambos motociclistas circulaban de manera paralela y en sentido contrario por el bulevar, y al llegar a la calle Nogal, Juan Manuel giró a su izquierda y le cortó el paso al menor, ambos derraparon y terminaron tirados sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a ambos motociclistas, pero sólo Juan Manuel ameritó traslado al hospital y quedó interno en la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón.

Los agentes de peritos del departamento de Tránsito y Vialidad aseguraron las motocicletas involucradas en el choque para trasladarlas a las instalaciones del corralón municipal en tanto se deslindan las responsabilidades.

El caso fue turnado al Ministerio Público de la unida de Tránsito Terrestre quien definirá el monto estimado de los daños materiales, así como la responsabilidad del choque.

Lesionado

Juan Manuel, de 42 años, ingresó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentando una herida en la pierna izquierda así como múltiples golpes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx