23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Balean a joven en calles de Lerdo

EL AGRESOR HUYÓ DEL LUGAR Y AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 21 de agosto 2018, actualizada 4:34 pm

Enlace copiado

Atacan a joven en calles del ejido El Rayo, del municipio de Lerdo. El presunto agresor logró huir del lugar.

El lesionado está identificado como Fabián Saucedo Salinas, de 26 años de edad, con domicilio en el mismo poblado El Rayo, donde fue agredido a tiros.

Todo sucedió en la media noche del lunes, cuando Fabián se encontraba al exterior de su domicilio en compañía de un amigo, platicando, y en un momento a la casa llegó un hombre desconocido, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Fabián, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fabián fue auxiliado por el amigo que lo acompañaba, quien lo trasladó en su auto hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una herida por arma de fuego en región dorsal del pie derecho, reportando un estado de salud estable.

Al tratarse de un hecho violento, cumpliendo con los protocolos de seguridad, el personal informó a las autoridades de seguridad sobre el ingreso de Fabián al hospital.

 DECLARACIÓN

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, acudió al hospital para tomar la declaración del herido, así como del amigo que lo acompañaba, mismos que dijeron desconocer al joven que los había atacado a tiros, así como el motivo por el que les había disparado.

Fabían quedó interno en el hospital bajo resguardo de las autoridades.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios, comenzaron con las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero del presunto agresor de Fabián.

Se espera que en las próximas horas Fabían sea dado de alta del hospital, ya que la herida que presentó en el pie no es de gravedad.

Herido

Joven recibe disparo:

⇒ El lesionado presentó un balazo en el pie derecho.

⇒ Del presunto agresor, las autoridades ignoran identidad y paradero.

⇒ Autoridades de la Vicefiscalía ya investigan el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...