Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mueren madre e hijo menonitas en choque

Aparatoso. La unidad de la familia quedó inservible. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aparatoso. La unidad de la familia quedó inservible. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este domingo se registró un accidente en la carretera Torreón-Saltillo, en donde un menor y una mujer perdieron la vida.

Según se informó, se trata de una familia de la comunidad menonita que habían partido de alguna localidad de Chihuahua y regresaban a Canadá, de donde son originarios.

El percance se reportó al 911, alrededor de las 21:40 horas de este domingo, en la carretera antes mencionada, a la altura del ejido El Sol, de Parras y las autoridades informaron que la camioneta fue impactada por un tráiler y posteriormente se volcaron.

En la unidad una Suburban con placas de Manitoba, Canadá, viajaban un matrimonio: María Klassen de 33 años, su esposo Courtney Peter de 36, así como sus hijos de 13, 10, 6 y 2 años de edad.

La mujer fue quien perdió la vida al quedar prensada en el vehículo y la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico. El pequeño de 6 años a quien se identificó como Johan, también murió en el lugar.

El resto de los miembros de la familia fueron llevados al Hospital General de San Pedro, pero debido a que presentaban lesiones de gravedad se ordenó su traslado al Hospital Universitario de Torreón.

Se informó que el tráiler involucrado en el accidente es un Kenwort, de plataforma, perteneciente a una empresa de transporte, del municipio de Torreón. No se aclaró si el chofer fue detenido o se retiró del lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. La unidad de la familia quedó inservible. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1491611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx