18 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mueren madre e hijo menonitas en choque

EL SIGLO DE TORREÓN
PARRAS, COAH, martes 21 de agosto 2018, actualizada 2:41 pm

La noche de este domingo se registró un accidente en la carretera Torreón-Saltillo, en donde un menor y una mujer perdieron la vida.

Según se informó, se trata de una familia de la comunidad menonita que habían partido de alguna localidad de Chihuahua y regresaban a Canadá, de donde son originarios.

El percance se reportó al 911, alrededor de las 21:40 horas de este domingo, en la carretera antes mencionada, a la altura del ejido El Sol, de Parras y las autoridades informaron que la camioneta fue impactada por un tráiler y posteriormente se volcaron.

En la unidad una Suburban con placas de Manitoba, Canadá, viajaban un matrimonio: María Klassen de 33 años, su esposo Courtney Peter de 36, así como sus hijos de 13, 10, 6 y 2 años de edad.

La mujer fue quien perdió la vida al quedar prensada en el vehículo y la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico. El pequeño de 6 años a quien se identificó como Johan, también murió en el lugar.

El resto de los miembros de la familia fueron llevados al Hospital General de San Pedro, pero debido a que presentaban lesiones de gravedad se ordenó su traslado al Hospital Universitario de Torreón.

Se informó que el tráiler involucrado en el accidente es un Kenwort, de plataforma, perteneciente a una empresa de transporte, del municipio de Torreón. No se aclaró si el chofer fue detenido o se retiró del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...