Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros van a función del ‘Canelo’ Vs. Golovkin

Los hermanos Ortiz estarán presentes en la función de box que protagonizarán el “Canelo” Álvarez y Golovkin, el 15 de septiembre.

Los hermanos Ortiz estarán presentes en la función de box que protagonizarán el “Canelo” Álvarez y Golovkin, el 15 de septiembre.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El próximo 15 de septiembre, Las Vegas tendrá un sabor de boxeo no sólo mexicano, sino también lagunero.

Y es que los hermanos Ortiz, Roberto y Carlos, estarán en el respaldo de la función boxística encabezada en la T-Mobile Arena por Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, que se miden por el Campeonato Mundial peso Medio CMB y AMB.

Tanto "Massa" como "Alí", tienen alrededor de un mes entrenando en la capital del país, bajo las indicaciones del experimentado entrenador Rubén Lira.

Roberto (35-3-2, 26 KO's), quien viene de perder frente al "Pistón" López en Gómez Palacio, se medirá al invicto tejano Vergil Ortiz Jr. (10-0, 10 KO's), en pelea pactada a 10 vueltas en Superligero.

Por lo que respecta a Carlos (11-2, 11 KO's), quien también viene de sucumbir en la misma velada que su hermano, pero ante Josué "El Chino" Castañeda, contenderá ante el zurdo invicto californiano Alexis Rocha (11-0, 8 KO's), en peso Welter a 8 asaltos.

"Sin duda, es una gran oportunidad para ambos, una vitrina internacional donde tendrán los ojos de todo el mundo, se han preparado a conciencia, para peleas complicadas pero que pueden sacar adelante" dijo su promotor Memo Rocha.

El socio de Óscar de la Hoya de Golden Boy Promotions y Pepe Gómez de Cancún Boxing, confía que el "Massa" y "Alí" salgan airosos de sus compromisos, para poder disputar una eliminatoria de título mundial.

En otros combates de la tan esperada función entre el "Canelo" y GGG, el canadiense David Lemieux, víctima del "Veneno" Rubio años atrás, se las verá con el irlandés Gary O'Sullivan, mientras que el tijuanense Jaime Munguía, intercambiará metralla ante Brandon Cook, del país de la hoja de maple.

El nicaragüense Román "Chocolatito" González, reaparecerá luego de su par de tropiezos ante el tailandés Wisaksil Wangek, en un duro choque contra el mexicano Moisés Fuentes. El estadounidense Francisco Esparza Jr. estaba a la espera de que le confirmaran rival.

Sin duda, es una gran oportunidad para ambos, una vitrina internacional donde tendrán los ojos de todo el mundo, se han preparado a conciencia, para peleas complicadas pero que pueden sacar adelante”— Memo Rocha, promotor

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Ortíz Roberto Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hermanos Ortiz estarán presentes en la función de box que protagonizarán el “Canelo” Álvarez y Golovkin, el 15 de septiembre.

Clasificados

ID: 1491556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx