Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Le urge una victoria a Algodoneros

Unión Laguna intentará hoy romper una racha de ocho derrotas seguidas

Con un porcentaje de bateo de .267, la ofensiva de los Algodoneros es la última en la Liga Mexicana. (Archivo)

Con un porcentaje de bateo de .267, la ofensiva de los Algodoneros es la última en la Liga Mexicana. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

De capa caída, sumergidos en el sótano no solo de la Zona Norte, sino de todo el beisbol mexicano, los Algodoneros del Unión Laguna, reciben hoy a los Sultanes de Monterrey.

Duelo que comenzará a partir de las 20:00 horas en el Estadio de la Revolución, escenario que se ha convertido en una aduana por demás accesible, para todas las novenas que las visitan.

Y es que los guindas, que en la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), acumulan apenas 14 triunfos por 28 descalabros, enfrentan al actual campeón norteño.

La escuadra regia (25-17) por su parte, marcha en el tercer puesto del sector, subiendo escalones, al haber barrido en Monterrey a los Saraperos de Saltillo.

Los laguneros, corrieron la misma suerte que los coahuilenses en Monclova, al haber caído en los tres partidos frente al líder, Acereros del Norte (32-9).

Desmantelados en todos los departamentos por su hermano mayor, los Leones de Yucatán, la novena de Ramón Orantes, encara con dignidad una complicada recta final de campaña, aunque ya acumulan 8 derrotas de manera consecutiva.

No ganan, desde el pasado viernes 10 de agosto, cuando vencieron 5-2 a Monclova. Desde esa fecha, los Acereros los vencieron en 5 ocasiones, mientras que los Tecolotes de los Dos Laredos, les ganaron los tres partidos en Torreón.

Hasta que finalice la campaña, la directiva de Algodoneros dispuso precios especiales y atractivas promociones, en una lucha desesperada por regresar a los aficionados al parque de pelota, ya que el Revolución ha vivido sus peores entradas de los últimos años.

Tras la visita de Sultanes al Estadio de la Revolución, los Algodoneros se enfrentarán el fin de semana a los peligrosos Toros de Tijuana.

4VICTORIAS y 14 derrotas es la marca de los Algodoneros en el Estadio Revolución

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un porcentaje de bateo de .267, la ofensiva de los Algodoneros es la última en la Liga Mexicana. (Archivo)

Clasificados

ID: 1491541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx