23 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Caen siete jóvenes con mota en Gómez y Lerdo

Autoridades aseguran 237 dosis de la hierba el fin de semana

LA I LAGUNA
lunes 20 de agosto 2018, actualizada 9:53 am


Durante el pasado fin de semana, siete jóvenes fueron detenidos en posesión de marihuana en diferentes puntos de Gómez Palacio y Lerdo.

Las autoridades informaron que en total se aseguraron 237 envoltorios de esta droga.

Las detenciones estuvieron a cargo de agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de las Policías Estatal y Municipal de ambos muncipios.

Identificados

Los detenidos están identificados como Luis Fernando, de 20 años de edad, a quien le aseguraron 20 dosis de marihuana; Juan Manuel, de 18, arrestado con 15 envoltorios; Ricardo, de 18, con 34 paquetes; Pedro, de 26, con 20 bolsitas; y Jairo, de 25, con 27 dosis de la hierba.

También fue detenido Luis Alberto, de 22 años, con 61 dosis; y David, de 19, a quien le aseguraron 60 envoltorios.

Todos los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos en la Vicefiscalía de Lerdo por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y posteriormente llevados a las instalaciones del Centro de Operación Estratégica (COE) de la ciudad de Durango para las investigaciones necesarias.

237 DOSIS

De marihuana les aseguraron a siete jovenes detenidos en Gómez Palacio y Lerdo.

Detenidos

Tan sólo en el presente año, en todo el territorio de Durango suman 623 detenidos por delitos contra la salud, de los cuales, 567 son hombres y 56 mujeres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...