La i Laguna

Mujer de 24 años sobrevive demilagro a la caída

sufre lesiones leves

LA I LAGUNA

De milagro se salvó de morir una joven de 24 años de edad que se lanzó de un puente vehicular de la ciudad de Torreón; sólo sufrió lesiones menores.

Los hechos se registraron la mañana del pasado domingo en el puente ubicado en la carretera Torreón-San Pedro y periférico Raúl López Sánchez.

Varios automovilistas que pasaban por el distribuidor vial, reportaron a través del sistema estatal de emergencias 911 una mujer se encontraba inconsciente bajo el puente, alrededor de las 07:15 horas.

De inmediato se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, Bomberos y Cruz Roja hasta el lugar, donde ubicaron a una joven tirada sobre el pavimento, inconsciente, y con golpes en todo el cuerpo.

Sí se lanzó

Al ser atendida, la mujer reaccionó y contó a los paramédicos que minutos antes se había lanzado de lo alto del puente, además de que se identificó como Mary, de 24 años de edad.

La suicida fue revisada y solamente le encontraron golpes menores, ninguna fractura aparente, pero fue llevada a la zona de urgencias de la Cruz Roja para realizarle una revisión a profundidad y descartar alguna herida interna.Bus

Buscan a su familia

Fuentes de Fuerza Coahuila informaron que buscarán contactar a los familiares de la joven en los próximos días, además de que darán parte a las instancias de apoyo a la mujer para que reciba apoyo psicológico.

Los elementos también detallaron que, al momento de recobrar el conocimiento, la joven se encontraba aturdida y no especificó los motivos que la llevaron a intentar quitarse la vida, lanzándose del puente vehícular.

Antecedente

Cabe señalar que fue el jueves pasado cuando un hombre se quitó la vida al lanzarse de lo alto de la réplica de la Torre Eiffel en Gómez Palacio.

El hombre de 39 años de edad sufrió un traumatismo craneal severo al caer de la réplica de la Torre Eiffel, sufriendo una muerte instantánea, según informó la Fiscalía General del Estado.

Apoyo

Fueron automovilistas que pasaban por la zona quienes realizaron el llamado al número telefónico de emergencias 911, luego de ver a la joven inmóvil en el pavimento.

24 años

Tiene la joven identificada como Mary, quien se lanzó de un puente en Villa Florida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1491302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx