Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Caen siete sujetos con drogas

SON JÓVENES DE ENTRE 18 Y 27 AñOS DE EDAD

Droga. Caen siete con droga durante el fin de semana en Gómez Palacio y Lerdo; todos fueron trasladados al COE de Durango.

Droga. Caen siete con droga durante el fin de semana en Gómez Palacio y Lerdo; todos fueron trasladados al COE de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante el fin de semana en diferentes puntos de Gómez Palacio y Lerdo, fueron detenidos siete jóvenes, todos en posesión de diversas dosis de marihuana.

Las autoridades informaron que a los jóvenes detenidos les encontraron un total de 237 envoltorios de marihuana. Todos fueron asegurados en la región Laguna de Durango por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), elementos de la Policía Estatal, así como efectivos de las unidades de prevención -Policía Municipal- tanto de Lerdo como de Gómez Palacio.

Los detenidos están identificados como Luis Fernando, de 20 años de edad, al que le aseguraron 20 dosis de marihuana; Juan Manuel, de 18 años de edad, con 15 dosis de la misa droga; Ricardo, de 18 años de edad, con 34 envoltorios; Pedro, de 26 años, con 20 dosis; Jairo, de 25 de edad, con 27 paquetes de hierba; Luis Alberto, de 22 años, con 61 dosis de marihuana y David, de 19 años, a quien le aseguraron 60 envoltorios.

Todos los detenidos fueron trasladados a las celdas de la PID en la Vicefiscalía de Lerdo por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Operación Estratégica (COE) de Durango para las investigaciones necesarias.

Será en las próximas horas que el agente del Ministerio Público correspondiente determine su situación legal.

Cabe señalar que los siete jóvenes detenidos serán investigados por las autoridades, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de droga con fines de comercio, así como por su presunta responsabilidad y complicidad en delitos relacionados con el crimen organizado.

Tan sólo en el presente año 2018, en todo el territorio del estado de Durango suman 623 detenidos por portación de drogas (delitos contra la salud), de los cuales 567 son hombres y 56 son mujeres, todos ya procesados por la Fiscalía.

ARCHIVO

Detenidos

Caen siete con droga en la región Laguna de Durango:

⇒ Todos los detenidos fueron asegurados con marihuana.

⇒ En total les decomisaron 237 dosis.

⇒ Las detenciones se realizaron en Lerdo y Gómez Palacio.

⇒ Los siete detenidos fueron trasladados al COE de Durango.

⇒ En el presente año 2018 suman 623 detenidos con droga en Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Droga. Caen siete con droga durante el fin de semana en Gómez Palacio y Lerdo; todos fueron trasladados al COE de Durango.

Clasificados

ID: 1491278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx