Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer salta de puente y sobrevive

SÓLO SE LE ENCONTRARON GOLPES MENORES, NINGUNA FRACTURA

Se salva. Según paramédicos, la joven resultó solamente con algunos golpes menores.

Se salva. Según paramédicos, la joven resultó solamente con algunos golpes menores.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 24 años de edad saltó de un puente vehicular en la ciudad de Torreón, sobrevivió con lesiones menores.

Los hechos se registraron durante la mañana del domingo en el puente vehicular que se ubica en carretera Torreón-San Pedro y periférico Raúl López Sánchez, cuando automovilistas que pasaban por el distribuidor vial reportaron al sistema de emergencias que había una mujer inconsciente bajo el puente, esto cerca de las 07:15 horas.

De inmediato se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, Bomberos y Cruz Roja de Torreón, ubicaron a una joven mujer sobre el pavimento inconsciente y con golpes en todo el cuerpo.

Al ser atendida, la joven reaccionó y relató a los paramédicos que minutos antes se había lanzado desde lo alto del puente, además de que se identificó como "Mary", de 24 años de edad.

Fue revisada y solamente se le encontraron golpes menores y ninguna fractura aparente, pero fue llevada a la zona de urgencias de la Cruz Roja en la ciudad para que se le llevara a cabo una revisión a profundidad, esto para descartar alguna herida interna.

Fuentes de la Fuerza Coahuila informaron que buscarán contactar a familiares de la joven en los próximos días, además de que darán parte a las instancias de apoyo a la mujer correspondientes en el municipio, esto para que reciba apoyo psicológico.

También detallaron que, al momento de recobrar el conocimiento, la joven se encontraba aturdida y no especificó los motivos que la llevaron a intentar quitarse la vida.

Cabe señalar que fue el jueves pasado cuando un hombre se quitó la vida al lanzarse de lo alto de la réplica de la Torre Eiffel en Gómez Palacio.

Se suicida en réplica de Torre Eiffel

VER MÁS Se suicida en réplica de Torre Eiffel

HOMBRE SUBIÓ POR LA ESCALERA LATERAL Y AL LLEGAR A LA PRIMERA PLATAFORMA SE LANZÓ

El hombre, de 39 años de edad sufrió un traumatismo craneal severo al caer de la réplica de la Torre Eiffel, sufriendo muerte instantánea.

A detalle

Trata de quitarse la vida.

⇒ Joven mujer se lanzó de puente, de casi 8 metros de altura.

⇒ Fue llevada de urgencia a la Cruz Roja.

⇒ Se identificó como "Mary".

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se salva. Según paramédicos, la joven resultó solamente con algunos golpes menores.

Clasificados

ID: 1491270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx