Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Sin mayor problema, Toluca derrota a Xolos

El arquero Luis García festeja la victoria de los Diablos Rojos. (Jam Media)

El arquero Luis García festeja la victoria de los Diablos Rojos. (Jam Media)

NOTIMEX

Diablos Rojos de Toluca logró su segundo triunfo en fila, al dar cuenta 3-0 de un inofensivo Xolos de Tijuana, en duelo de la quinta jornada del Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Díez.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto 25, así como uno de Antonio Ríos al 35 y Ernesto Vega al 74.

Con este resultado, el conjunto mexiquense llegó a 10 puntos; el fronterizo, que sumó su cuarto juego sin ganar, se quedó con cinco unidades.

Poca resistencia fue la que se encontró el equipo de los "Diablos Rojos" en este juego, el cual controlaron prácticamente desde el silbatazo inicial y que complementaron con las fallas de Gibrán Lajud, que se reflejaron en el marcador.

Los de casa lograron terminar con el cero en un tiro de esquina por derecha al área donde Lajud se quedó a medio camino y dejó el marco abierto, lo que permitió al argentino Enrique Triverio conectar de cabeza al fondo de las redes al minuto 25.

Después de 10 minutos, los mexiquenses ampliaron la ventaja en un tiro libre que ejecutó Antonio Ríos, al que llegó Lajud, quien atacó mal y fue incapaz de impedir que el balón pegara en el travesaño antes de introducirse en el fondo de las redes e irse así al descanso.

Los "Diablos Rojos" se dieron cuenta que el rival no ofreció el mayor peligro, por lo que sobrellevaron las acciones en espera de conseguir una tercera anotación.

El panorama se le complicó por completo para los de Tijuana que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Hiram Muñoz al minuto 65.

Los "escarlatas" reflejaron ese hombre de más nueve minutos después en un balón que Triverio tocó por derecha a Alexis Ernesto Vega, quien cruzó su disparo para poner cifras definitivas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arquero Luis García festeja la victoria de los Diablos Rojos. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1491225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx