Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay campeones en el beisbol infantil de Fco. I. Madero

Los peloteritos ofrecieron una gran temporada de primavera. Hay campeones en el beisbol infantil de Fco. I. Madero

Los peloteritos ofrecieron una gran temporada de primavera. Hay campeones en el beisbol infantil de Fco. I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la coronación del equipo Deportivo Madero, llegó a su fin la temporada de la Liga de Beisbol Infantil "Benjamín Arroyo", que tiene su sede en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila y que fomenta la práctica del Rey de los Deportes entre la niñez y la juventud de las comunidades rurales aledañas al antes llamado "Chávez".

CON AUTORIDAD

La serie de campeonato fue dominada de principio a fin por el Deportivo Madero, ya que en el primer juego derrotaron con marcador de 21 carreras por 5 a los Gigantes de San Felipe, quienes no pudieron sofocar el ataque de la ofensiva rival. Posteriormente, en el segundo juego, el resultado final se definió de manera emocionante, ya en la última entrada, cuando la niña Renata Salazar dejó tendidos a los Gigantes con un triple y le dio el campeonato al Deportivo Madero con peleado marcador de 13 carreras por 12.

En el juego por el tercer lugar, los Cachorros de la Vega vencieron a los Titanes de Vida Nueva con pizarra de 9 carreras por 8, otro juego muy reñido y cargado de emociones hasta que cayó el último out del encuentro. Toda la temporada contó con muy buen ambiente en los campos y en las gradas, lo que la liga agradeció a los padres de familia y a los coaches, sabiendo que son los adultos quienes deben dar el ejemplo de respeto al rival y al deporte, para que sea adoptado por los peloteritos.

En cuanto a los premios individuales, destacaron Diego Parra, de los Gigantes de San Felipe como pitcher campeón, mientras que Ubaldo Hinojosa, de los Titanes, se llevó doble corona de bateo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol Infantil Benjamín Arroyo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteritos ofrecieron una gran temporada de primavera. Hay campeones en el beisbol infantil de Fco. I. Madero

Clasificados

ID: 1491208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx