Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chihuahuense se lleva el Míster Laguna Classic

Chihuahuense se lleva el Míster Laguna Classic

Chihuahuense se lleva el Míster Laguna Classic

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El chihuahuense Kevin Villalobos y la lagunera Patricia Torres, se coronaron esta tarde campeones absolutos del certamen de físico constructivismo y fitness “Míster Laguna Classic” en su edición 2018, la cual contó con un superlativo nivel de competencia sobre el escenario del auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, en esta ciudad.

Kevin Kim Villalobos, representante del Backstreet Gym de Chihuahua, ganó la categoría de Clasificados más de 90 kilogramos de peso, para avanzar a la ronda de campeonato Absoluto, donde se impuso con autoridad a sus contrincantes. En esta ocasión también se premió al campeón Absoluto de la categoría Men´s Physique, la cual se adjudicó Juan Carlos Barbosa, del gimnasio Holox. Por su parte, “Paty” Torres no tuvo rival en la categoría de Bikini Clasificadas y se quedó con el campeonato Absoluto por primera vez en su carrera.

Ángel Solís se coronó en la categoría Juvenil Hasta 16 años de edad, Miguel Ángel Muñoz en el límite de 18 años , el juarense Jesús Bojórquez en Hasta 21, Alfredo Martínez, de Ramos Arizpe, ganó la de Principiantes y Omar Montelongo la de Novatos. En veteranos, el zacatecano Mario Núñez venció en 40 a 49 años y Jorge Arrieta, de Delicias, la de Mayores de 50, mientras que en Clasificados ganaron Mario Núñez (Hasta 70 kilos), Zenaido Jurado (Hasta 75), Isaías Esquivel (Hasta 80), Felipe Núñez (Hasta 85) y Fernando Cruz (Hasta 90).

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Míster Laguna Classic'

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chihuahuense se lleva el Míster Laguna Classic

Clasificados

ID: 1491149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx